Informes de desclasificación de zonas de aparcamientos

Desde nuestra oficina  hemos realizado desde hace años este documento a talleres y aparcamientos. Ustedes necesitan un certificado de desclasificación de zonas de un aparcamiento de una planta. Solicitado por un organismo de control. Para poder desclasificar el aparcamiento como local de riesgo de incendio y explosión a partir de 0.6 m se requiere  unas características técnicas, que son las que vamos  a certificar que existen.

Para ello realizaremos  una visita al aparcamiento  levantaremos  un croquis del aparcamiento para poderlo medir y estimar la superficie, y así obtener el ratio de ventilación necesaria. Analizaremos las características de los extractores, con todo ello realizaremos  los cálculos para comprobar si la ventilación y disposición de conductos y rejillas son suficientes para poder desclasificar el aparcamiento.

Toda esta información se redacta en un informe en el que se detalla todas las características descritas anteriormente, con una conclusión, certificando como técnico cualificado la existencia y la desclasificación como local de riesgo de incendio y explosión.